sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

La esquina de Quíbor en la que el hampa aprovecha

Guaro Mirón | LA PRENSA.- Los quiboreños que cir­culan con sus carros por estas calles, se ven entre la espada y la pared, por­que el estado de deterioro del asfalto les obliga a an­dar despacio, pero esto significa darle la panza a los choros, que abundan en el sector y no pelan pa­ra robar a uno.

Los residentes del sec­tor El Estadio, calle 1 ve­reda 3, me dijeron: “mira Guaro, los carros deben frenar por los huecos y los malandros aprove­chan para emboscar a uno”, pues ya a más de uno lo han despojado de sus pertenencias, como celulares, carteras y hasta del mismo vehículo.

A un buen amigo, que dos, le han robado dos motos. Luego que lo des­pojaron de su primer ve­hículo, Francisco Pérez, entre el trabajo duro y los ahorros se compró otro, pero ya la segunda vez, decidió no invertir más en vano, y prefirió andar a pie, que andar arries­gando la vida por una motocicleta.

Los mismos vecinos se han encargado de relle­nar aquella tronera, pero los carros pasan y arras­trando el relleno, hasta dejarlos huecos otra vez. Los niños también se ven perjudicados, porque los carros levantan la tierra y esto afecta la salud de los pequeñines. Y si llueve es peor porque el agua se empoza, e incrementa el deterioro del asfaltado.

Como buen Guaro y pe­riodista que soy, en nom­bre de esta comunidad pido a el alcalde de Jimé­nez José Martín para que se reporte, haciendo algo por mejorar la vialidad y colocar mayor seguridad en Quíbor.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales