Agencias | LA PRENSA DE LARA.-& ;Yeferson Soteldo estará alejado de las canchas por dos semanas por una lesión. El delantero de 26 años de edad fue diagnosticado con un edema en el muslo izquierdo. El medio brasileño& ;Globo& ;especificó que dada la situación, Soteldo no podrá jugar con el Santos en el partido de este jueves frente al Goiás.& ;
La situación encendió la alarma de los fanáticos de la Vinotinto en las redes sociales: Soteldo es uno de los convocados por Fernando Bocha Batista para enfrentar la doble fecha de las Eliminatorias del Mundial 2026.
Dado el tiempo que estará de baja, el atacante venezolano no podrá jugar el partido de la Vinotinto el próximo 16 de noviembre contra Ecuador en el Estadio Monumental de Maturín. Sin embargo, si podría estar disponible para enfrentar a Perú el 21 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima, dependiendo de cómo avance su recuperación, reseñó El Nacional.& ;
Antes de que se le diagnosticara la lesión, Soteldo dio muestras de agotamiento físico que casi lo aleja de las canchas en los últimos dos partidos del Santos. A pesar de su desgaste, el entrenador del equipo, Marcelo Fernandes, lo seleccionó para jugar dada la importancia de los partidos.
Venezuela tendrá que hacerle frente a Ecuador sin una de sus piezas fundamentales después de iniciar de forma exitosa la ronda de eliminatorias. Por lo momentos, la selección acumula 7 puntos tras vencer a Chile y empatar contra Brasil.
Fuente informativa: Globo |& ;El Nacional, 08 nov.& ;
La directora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV),…
A través de las redes sociales la selección nacional de fútbol (Vinotinto) publicó el listado…
El vicerrector académico de la Ucab, José Francisco Juárez, confirmó que la universidad pondrá en…
El meteorólogo Luis Vargas, informó que se ha formado en el Caribe la Depresión Tropical…
Cerca de 80 personas fueron evacuadas y otras siete resultaron afectadas por la inhalación de…
Las autoridades de Panamá elevaron este domingo a cuatro los fallecidos, mantuvieron en dos los…