Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Wuilker Faríñ;ez volverá a defender los colores del Caracas FC, luego de que se hiciera oficial su contratación para la temporada 2024 de la Liga Futve.
Luego de su intento fallido de llegar a un acuerdo con al menos tres equipos del fútbol colombiano, pudo firmar con los «rojos del Ávila», mismo equipo con el que debutó como profesional y se desarrolló como guardameta de la selección nacional.
Tras su operación de ligamentos de la rodilla, Faríñ;ez ahora deberá «comenzar desde cero» y buscar retomar su mejor versión entre los tres palos.
El guardameta, de 25 añ;os de edad, oriundo de Catia, fue muy bien recibido en su arribo a la capital del país. Entonando «Faríñ;ez volvió», la hinchada del Caracas FC le brindó apoyo a una de las piezas más importantes que ha salido del club en un momento que quiere recuperar el nivel que lo proyectó internacionalmente.
Cabe destacar que el próximo viernes es el debut del Caracas en la Liga Futve 2024 ante el Deportivo La Guaira y allí la institución le hará un acto de recibimiento.
El Deportivo Pereira y el Atlético Nacional, ambos conjuntos de Colombia, le realizaron exámenes médicos y los resultados no fueron favorables para continuar con la contratación, lo que ocasionó que ambos declinaran las conversaciones.
Ante ello, apareció el Caracas FC y sí pudieron llegar a un punto medio, Faríñ;ez estará jugando con el equipo que lo vio crecer. Allí jugó desde el 2014 hasta el añ;o 2017, cuando se fue al Millonarios colombiano, luego se fue al Lens de Francia.