Jorge Giménez, presidente de la FVF compartió un video sobre el estado del estadio de Cabduare
Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), por medio de su presidente, Jorge Giménez, anunció que el estadio Metropolitano de Cabudare está totalmente recuperado y listo para recibir acción de primer nivel, además de informar que la vinotinto femenina estará jugando allí durante la fecha FIFA contra Colombia.
Gimenez difundió un video con el seleccionador de la vinotinto masculina, el argentino Fernando «Bocha» Batista, y el secretario general deportivo de la FVF, Sergio «Checho» Batista, quienes dieron sus impresiones sobre el recinto deportivo del estado Lara, abriendo la posibilidad de que sea uno de los escenarios para los próximos encuentros de eliminatoria rumbo al próximo Mundial de 2026.
«Felicitaciones por el estadio, de verdad dan ganas de jugar. Al margen de lo que uno ve, el campo de juego y las tribunas, sino toda la parte interna también, los vestuarios de primer nivel», aseguró «Bocha».
«Checho» expresó su alegría y dijo que «hacía tiempo que no estaba en un estadio como este, yo digo que es europeo».
La vinotinto masculina no tendrá acción de local hasta el mes de septiembre, pero ya la sede para el encuentro de eliminatoria ante Bolivia está definido para el estadio Monumental de Maturín.
Pero aún no se ha definido dónde jugarán los criollos contra Argentina el próximo 10 de octubre del presente año, pero Lara levanta la mano para ser candidato de sede.
El Proyecto Juvenil Misionero (Projumi), ha lanzado un programa integral que busca brindar apoyo y…
El recluso Carlos Alonso Pérez Martínez, de 71 años de edad, murió en la Comunidad…
Una tragedia ocurrió la noche del viernes en el centro comercial Real Plaza Trujillo, en…
Una familia venezolana de cinco integrantes necesitó el pasado enero de 2025, por lo menos,…
La primera edición de la Copa Polo Kids 2025 se celebró en el estado Lara.…
El doctor Sergio Alfieri, director del departamento médico-quirúrgico del hospital Policlínico Gemelli, donde el Papa…