Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.– Luego de la victoria ante Bolivia 3-1 el pasado sábado, la vinotinto ahora deberá medirse ante Argentina en los cuartos de final de la Copa América el día viernes 28 de junio.
Si Venezuela quiere seguir trascendiendo en el certamen deberá chocar ante Lionel Messi y compañía, luego de ello, para las semifinales, el ganador de esta llave se medirá en la serie que empareja a Brasil y al mejor tercero (grupo B o C) que se definirá el día de hoy entre los choques del grupo C de Chile-Uruguay y Ecuador-Japón.
Los dirigidos por Rafael Dudamel marchan invictos, con una victoria y dos empates, clasificó de segundo por detrás de la anfitriona Brasil.
Tras el partido ante la selección altiplánica, el seleccionador yaracuyano aseguró que «de acuerdo a la característica del rival y la exigencia del momento, hemos desarrollado una estrategia. Esperaremos saber cuál es nuestro siguiente rival y tomar las decisiones correctas para poder seguir aspirando a avanzar de fase. Vinimos a jugar seis partidos, llevamos tres y vamos a trabajar para superar el cuarto».
Ya sabiendo que su rival es Argentina, Dudamel tendrá cuatro días que servirán también para recargar las energías, y llegar a tono al encuentro que será el día viernes en Maracaná de Río de Janeiro.