Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Titanes de Lara cayó (3-1) en la ida de los cuartos de final de la Liga Futve Sala ante Tigres en el gimnasio Los Horcones e irán en desventaja para la vuelta el día domingo en Maracay.
La segunda parte fue una pesadilla para los crepusculares, ya que la visita le dio la vuelta y terminó por encima con dos goles de ventaja.& ;
La profesora Crely Liscano salió con Franklin Paredes en el arco, Edward Rodríguez, Dulio Santiago, Germaín Torcate y Luis Linárez. Titanes comenzaría con buen ritmo en el partido y apenas a los dos minutos de juego ya llevaban peligro al arco rival por medio de Rodríguez y Linárez.
Hasta que la apertura del marcador llegó a falta de 11 minutos para el final de la primera parte por medio de Kevin «El Aniquilador» Medina, tras una bonita jugada combinada con varios jugadores, quienes tocaron hasta conseguir el espacio para anotar el 1-0.
El final de la primera mitad se volvería algo ruda y muy física, ya que ambos quintetos no querían dar ningún tipo de ventajas. Tigres recibía par de tarjetas amarillas y Lara una para Linárez. La primera parte terminaba con ventaja mínima para los locales.
La visita salió a la cancha de Los Horcones decidida a darle la vuelta al marcador en la segunda parte y no tardó mucho para llevar peligro, ya que apenas a los tres minutos de juego ponían el empate en la pizarra tras gol de Maikel Torres.
Tres minutos más tarde le dieron la vuelta al partido y Titanes entraba en desespero, ya que el partido se les estaba escapando de las manos. Esta vez, Anduver Zambrano era el encargado de darle la ventaja a Tigres 2-1.
Titanes se desesperaba y adelantaba las líneas, el guardameta se mandaba al ataque para buscar el empate, pero la jugada le salió en contra, ya que eso lo aprovechó Tigres y su portero Ramón González convirtió el tercero.