Los jóvenes larenses se formarán durante tres meses en Argentina con el Proyecto Mac Allister
Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La alianza entre el Unión Lara y el Club Deportivo Mac Allister continúa trabajando en pro de los jóvenes futbolistas guaros, y recientemente otros siete larenses partieron hasta Argentina para continuar su formación.
Esta vez le tocó el turno a siete larenses aterrizar en el país de la Patagonia, donde permanecerán durante los próximos tres meses para formarse con el Proyecto Mac Allister.
Los que viajaron la semana pasada fueron Gustavo Rojas, Carlos Camacaro, Ismael Agüero, Jesús Goncalves, Ismael Natera, Rafael Yépez y Abraham Delgado.
Se unieron a Miguel Rivero, Jesús Véliz y Vidal Giménez, quienes ya estaban en tierras argentinas desde meses atrás. En total son 10 futbolistas larenses que el Unión Lara y el Cub Mac Allister han logrado llevarlos hasta su sede en Argentina.
Estos últimos ya han contado con buen rodaje en distintos clubes de categorías formativas del país que actualmente es bicampeón de América, con la obtención de la edición de 2024 en Estados Unidos semanas atrás.
Los 10 jóvenes representan el futuro del balompié larense y del país, estarán luchando por sus sueños de llegar a ser profesionales, ya que fueron previamente seleccionados por sus buenas condiciones tras su estadía en el «equipo del barrio».
El Unión Lara continuará formando a jóvenes futbolistas para enviarlos a vivir la experiencia Mac Allister con próximos viajes.
El piloto de Fórmula 1 del equipo de Mercedes, Kimi Antonelli, compartirá su primera carrera…
Las jóvenes han conseguido la victoria en cada partido disputado en lo que va del…
La Corte Penal Internacional (CPI), con sede en La Haya, se encuentra en una situación…
En una entrevista con Fedecámaras Radio, Yionel Contreras ha explicado que es necesario atraer a…
Netflix comparte detalles interesantes sobre la nueva temporada de Bridgerton, que mostrará la vida del…
El expresidente uruguayo José “Pepe” Mujica falleció el martes 13 de mayo, a los 89…