sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Salomón Rondón es el mejor jugador del mes

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El delantero vinotinto Salomón Rondón fue elegido como el mejor jugador del mes de su nuevo equipo el CSKA de Moscú, firmando un gran regreso al fútbol europeo y específicamente a Rusia donde ya tiene un buen recorrido en el balompié de ese país.

El día de ayer volvió a perforar las redes en la victoria de su equipo 2-0 ante el Rotor Volgogrado en la jornada 25 de la Primera Liga de Rusia, al minuto 70 para poner cifras definitivas al encuentro.

La velocidad tanto física y mental, aprovechando su gran olfato goleador, le sirvió para marcar su cuarto tanto en su regreso. Recibió un centro raso al corazón del área y anticipó tanto al defensor que lo marcaba, como al portero quien intentó obstaculizar el pase, dominó el balón, casi sin ángulo y cayéndose, de zurda perforó las redes para el 2-0 final.

El primer tanto fue obra de Chidera Ejuke cuando ya se terminaba la primera parte (45+1′) para adelantar a los locales.

Otro venezolano en ese encuentro vio acción. El también delantero criollo Andrés Ponce salió de titular en el Volgogrado y fue sustituido a los 88 minutos.

La victoria conseguida en el Arena CSKA, sirvió para que el equipo de la capital rusa se mantenga en la pelea por un puesto europeo. Llegaron a 46 puntos y están igualados en el tercer lugar con el Lokomotiv y a un punto del Spartak de Moscú. El ex equipo del «Gladiador», el Zenit, está cómodo en el liderato de la tabla con 54 unidades.

Rondón llegó a cuatro tantos en los seis partidos que ha disputado, lo que le valió para ser elegido como el mejor jugador del mes de marzo del CSKA.

El delantero llegó a 37 goles en la máxima categoría del fútbol ruso ya que marcó 13 tantos con el uniforme del Rubin Kazan y otros 20 con el Zenit en la liga. Además llegó un total de 79 encuentros disputados hasta los momentos.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales