Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El director técnico del Deportivo Lara, Jorge Durán, está a gusto con lo mostrado por sus pupilos hasta los momentos y espera mejorar más ante Mineros de Guayana a quienes enfrentan hoy en el Polideportivo Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar a las 5:15 de la tarde en la tercera hornada de la Liga Futve.
«De seis puntos el equipo ha conseguido cuatro, el equipo está motivado está consiguiendo la idea que nosotros (cuerpo técnico) queremos de jugar con el 4-2-3-1, jugar por las bandas, tener extremos rápidos y ahí vamos consiguiendo la idea y creo que estamos conformando una buena plantilla para ser competitivos en el torneo» dijo a LA PRENSA el estratega merideño.
Los «rojinegros» vienen de empatar (1-1) con el Caracas en casa el pasado jueves y una semana después vuelven al campo de juego para buscar seguir sumando en la carretera, en la primera jornada ganaron 1-0 al Zulia en Maracaibo.
«Tenemos que mantener la posesión, que el equipo tenga salidas rápidas, que sepamos ser contundentes en la definición y eso lo vamos logrando. Los partidos siempre resultan distintos a como uno lo planifica. Mineros es un equipo que arriesga y ataca por las bandas, que tienen un Richard Blanco que genera buen funcionamiento arriba pero hay que hacerles daño en la zona de volantes», manifestó el DT de los crepusculares.
La plantilla viajó y ya se instaló en territorio oriental para terminar de afinar detalles de cara la encuentro.
Por último el estratega envió un mensaje a la fanaticada y prometió mucho trabajo para lograr los resultados.
«La fanaticada siempre exige partido tras partido el mejor de los resultados, nosotros seguiremos trabajando para tratar de mejorar en todos los aspectos de juego», cerró Durán quien espera traerse los tres puntos y escalar en la tabla.