LA PRENSA.- El Real Madrid logró en Sevilla el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras rentabilizar el 3-0 logrado en la ida, y con el empate a tres en el último minuto sumar 40 partidos seguidos sin perder, récord con el que supera al Barcelona de Luis Enrique.
Los sevillistas, por su parte, sacaron orgullo, pero no pudieron ni siquiera ganar un partido en el que pusieron mucha intensidad y ocasiones para marcar más goles. El 3-0 de la ida en el Santiago Bernabéu quitó algo de presión a este partido y quizá por ello el equipo que entrena el argentino Jorge Sampaoli salió con mucho desparpajo.
Con nada que perder, los sevillistas salieron en tromba al ataque desde el silbido inicial y con tres jugadores muy adelantados, los argentinos Luciano Vietto y Joaquín Correa y el francés Wissam Bern Yedder.
El Celta de Vigo cumplió el trámite y se clasificó para los cuartos de final de la Copa al ganar al Valencia 2-1 y dejar una pizarra global 4-1, en un duelo que desequilibró Pione Sisto con un gol de falta directa en el tiempo de descuento, después de que el brasileño Vinicius neutralizase a Rossi.
La alineación de Voro confirmó que el técnico tenía su mente en el próximo duelo liguero contra el Espanyol.