Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Uno de los deportistas con más ganas de volver a la actividad es Sergio Ramos, el central español del Real Madrid, pero sabe que de volver a competir se debe hacer con todas las normativas de seguridad para prevenir el coronavirus.
«Ojalá volvamos cuanto antes a la normalidad, pero lo importante es la salud. No debemos ser egoístas. La opinión personal de cada uno hay que dejarla al margen y hacer caso a las directrices de Sanidad», dijo el jugador de 34 años.
El capitán del equipo blanco está ansiado de calzarse la camiseta del club para volver a jugar y acabar con las competiciones pendientes, aunque entiende que las directrices para retomar los torneos deben ser acorde con los riesgos que representa el coronavirus.
«Vamos a intentar terminar con el virus para que no vuelva. Me muero de ganas de volver a saltar al Bernabéu, vestir la camiseta del Real Madrid y volver a la normalidad. Requiere su tiempo, hay un antes y un después de la COVID-19, pero vamos a dejarlo en manos de los especialistas. Cuando no haya riesgo ninguno, tengo muchas ganas e ilusión de vestir esta camiseta», reflexionó.
Ramos junto al Real Madrid y en común acuerdo con Unicef donaron insumos médicos a hospitales cuando la pandemia se comenzó a extender por toda España y atacó fuertemente a este país europeo.
Ahora, solo espera la reanudación de la acción futbolística para luchar por los torneos en donde todavía sigue vivo el Real Madrid (Liga y Champions League).
Leer la nota completa en Meridiano
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.