LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;A Mohamed Salah, delantero del Liverpool se le concedió la final de la Liga de Campeones que quería.
El Liverpool y el Real Madrid se enfrentarán por tercera vez en una final de la Liga de Campeones, tras eliminar en semifinales a Villarreal y Manchester City, respectivamente.
Y se verán las caras en Paris este 28 de mayo cuando disputen la final del torneo europeo.
Los deseos del egipcio de 29 años se cumplieron y el Real Madrid eliminó al Manchester City de Pep Guardiola en una remontada en el Santiago Bernabéu para la historia del fútbol.
Salah tiene una deuda que saldar desde el 2018, año en que también ambos equipos jugaron la final partido en el cual el egipcio tuvo que salir por una lesión que se produjo tras una falta del entonces capitán blanco Sergio Ramos.
Esa final celebrada en Kiev, Ucrania, donde el equipo merengue ganó tres goles por uno a los ingleses, y en la cual levantaría su decimotercera copa.
Esta será la tercera vez que Madrid y Liverpool se enfrenten en una final de la Copa de Europa, tras la de París en 1981 y la de Kiev, en 2018.
Fuente informativa: Líder.