Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- De estar cerca de tocar la gloria que significa ganar la UEFA Champions League,& ;a ser despedido. Así de simple se describe lo sucedido con Mauricio Pochettino, quien ha dejado de ser el técnico del Tottenham Hotspur.& ;
Los malos resultados de este temporada de los Spur causaron el despido del entrenador argentino. El equipo marcha 14 en la Premier League, con la misma cantidad de puntos, a 20 del líder que es el Liverpool y a tres de puestos europeos.& ;En la Liga de Campeones se ubican segundos con 7 puntos en cuatro jornadas.
El DT pasó de llegar a la final de Champions la temporada pasado que jugó contra el Liverpool el 1 de junio, a ser destituido de manera repentina por el mal presente.
A Pochettino que lleva cinco años y medio& ;dirigiendo a los Spur, se le atribuye& ;formar un equipo de alta calibre y competitivo, con pocos recursos, pues el club inglés no es de gastar grandes cantidades de dinero y el argentino ha llevado al Tottenham a pelear entre los grandes de Inglaterra y a nivel internacional.