domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Luis Martínez tendrá su primera experiencia internacional

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Luis Adrián Martínez tendrá su primera experiencia internacional luego de ser anunciado por el Club Always Ready de la primera división de Bolivia, para la venidera temporada.

El central venezolano ha ganado terreno en la selección nacional, donde ha aprovechado los minutos en cancha de la mejor manera y esto ha generado que equipos del exterior pudieran evaluar sus condiciones. Martínez deberá adaptarse a jugar en la altura de Bolivia.

El oriundo de Ciudad Guayana es un central de 28 años de edad y viene de disputar la temporada 2021 con el Deportivo La Guaira de la Liga Futve.

«Un destacado Guerrero se une a La Banda. Bienvenido Adrián Martínez. Defensor central de la selección Vinotinto», publicó el conjunto que hace vida en la ciudad de El Alto, a través de las redes sociales.

Por su parte, el Always Ready regresó a la primera división en la temporada 2019 luego de pasar 28 años de ausencia. El club fue fundado en el año 1933.

Vienen de ser subcampeones de liga luego de quedar detrás del Independiente Petrolero quien se tituló al acumular 65 unidades, superando solamente por un punto al nuevo equipo del central venezolano. Sin embargo disputarán la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2022.

Martínez deberá adaptarse a la ciudad y a un nuevo fútbol en su carrera, ganarse el puesto de titular y buscar la manera de aportar para buscar el título que se le hizo esquivo al Always Ready en la temporada que recién finalizó. Su llegada también es para dar profundidad a la plantilla para el 2022.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales