Darvis Molina | LA PRENSA.-Una de las notas altas para el Deportivo Lara, en este temporada del fútbol venezolano es la calidad de juveniles que ha logrado poner en cancha, este torneo apertura con Ignacio Anzola y Freddy Vargas, han sido los muchachos que han respondido al llamado del profesor Leo González para desempeñar salidas de calidad en el cuadro larense.
El volante ofensivo, Freddy Vargas que ha participado en 3 compromisos con 145 minutos en la cancha y anotó su primer gol como profesional el pasado fin de semana ante Atlético Venezuela, reconoció la confianza del cuerpo técnico a los jugadores jóvenes.
“‘El profesor no sólo confía en mí sino en todos los juveniles, hoy en día ve mi sacrificio, pero en cualquier momento puede hacer lo mismo con una buena actitud, buen desempeño físico de mis compañeros”, aseguró Vargas. A su vez el centrocampista que comienza su carrera expresó sus objetivos a futuro.
“El fútbol es mi vida, sin él no podría ayudar a mi familia que es lo que estoy haciendo hoy en día, quiero establecerme en el profesional, ser jugador de la selección nacional y luego mostrarme internacionalmente”, expuso el juvenil que vio puerta el mismo día de su cumpleaños.