domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Llega a Argentina para preparar partidos ante Uruguay y Venezuela

EFE | LA PRENSA.- El capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, y su compañero en el Barcelona Javier Mascherano llegaron este 28 de agosyo a Argentina y esta tarde tendrán el primer entrenamiento de cara a los partidos ante Uruguay y Venezuela de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Los jugadores del equipo azulgrana arribaron esta mañana al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, de la provincia de Buenos Aires, y fueron directamente a las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), donde esta tarde tendrán la primera práctica.

Casi en simultáneo se sumaron los convocados que se desempeñan en Sevilla: Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Ever Banega, Guido Pizarro y Joaquín Correa, y también llegaron hoy Augusto Fernández, del Atlético de Madrid y Federico Fazio, del Roma italiano, según detalla la agencia oficial de noticias Télam.

El domingo arribaron Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, del Manchester City inglés: Mauro Icardi, del Inter de Milán; y Paulo Dybala, del Juventus de Turín.

También se espera la presencia en el entrenamiento de hoy de los futbolistas que juegan en la liga local: Darío Benedetto, de Boca Juniors; Lautaro Acosta, de Lanús; Javier Pinola, de River Plate; y Fabricio Bustos, de Independiente.

Argentina visitará a Uruguay en Montevideo el jueves 31 de agosto en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y el 5 de septiembre recibirá a Venezuela en el Monumental de Buenos Aires.

A falta de cuatro fechas, la Albiceleste es quinta con 22 puntos, detrás de Brasil (33), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). Le siguen Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18).

Actualmente, Argentina ocupa el puesto que permite jugar una repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales