Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El alemán Leroy Sané pasó a ser oficialmente ficha del Bayern Munich, club donde jugará por las siguientes cinco campañas, en un contrato firmado hasta el 30 de junio de 2025.
La entidad bávara confirmó el fichaje del extremo proveniente del Manchester City, por quien pagó unos 50 millones de euros. Una información a la que solo faltaba la oficialización pues los medios internacionales ya daban por hecho el traspaso de Sané a Múnich, ciudad donde «comenzará a prepararse para la próxima temporada la próxima semana».
«Estamos muy contentos de que Leroy haya firmado hoy con el Bayern. Leroy es un jugador diferente que fortalecerá nuestro equipo con su calidad», confesó Hasan Salihamid?i?, director del Área Deportiva del Bayern.
«El Bayern es un club muy grande y tiene grandes metas. Y los objetivos también me encajan. Estoy con muchas ganas del nuevo desafío y no puedo esperar para entrenar con el equipo. Conozco a Hansi Flick de la selección sub-21, tuvimos una muy buena relación allí. Quiero ganar tantos títulos como sea posible con el FC Bayern, y la Liga de Campeones está en la cima», agregó el jugador con respecto a su nuevo equipo, según el comunicado.
Sané se instalará en Múnich donde le fue reservada la camiseta número 10; en vista de que Philippe Coutinho es quien viste dicho dorsal en la presente campaña, el equipo muniqués en el comunicado oficial dijo que «en una conversación mantenida con Karl-Heinz Rummenigge y Hasan Salihamidzic, Philippe Coutinho mostró total comprensión por la situación».& ;
Sin embargo, por respeto al brasileño, el jugador de 24 años no posó con la número 10 en su presentación.
El atacante pasó su último año en Manchester en la enfermería, y no jugó más de 13 minutos en la temporada después de una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;