Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- La representación de la Unidad Educativa Fe y Alegría Juan 23 cumplieron la primera meta, que era clasificar a los cuartos de final de los Juegos Nacionales Estudiantiles en la categoría de fútbol sala masculino, donde acumularon 10 puntos en el grupo D para ubicarse segundos en su grupo.
«Hoy fue un día de descanso para los muchachos para que se distrajeran un poco y hoy estén con todas las pilas puestas para el partido de cuartos», dijo Alejandro Angarita quien es el director técnico de la delegación larense y disputará el partido de fase eliminatoria contra Delta Amacuro en las instalaciones del gimnasio Los Horcones.
La invitación de profesor Angarita es a todo el público para que apoye a la selección local que tiene grandes jugadores y que desea ganar el campeonato.
El gran talento de los equipos participantes es muy alto donde el mismo entrenador señaló que la calidad de jugadores se debe a que cada vez el fútbol se practica en cada cancha de toda Venezuela.