Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Jurguen Klopp, entrenador del Liverpool, ha dicho que luego de terminar su actual contrato con el equipo red se tomará un descanso de los banquillos y definirá si seguirá dirigiendo. El alemán culmina su vínculo con el cuadro inglés en 2022.
«Si decido que no puedo seguir más, tomaré una pausa y en ese año tendría que tomar una decisión definitiva (si quiere seguir dirigiendo)», reseñó ESPN.
Aunque dejó abierta la posibilidad de volver tras el parón. «La probabilidad es muy alta de que mi nivel de energía regrese del todo a donde pertenece, y por hacer el trabajo de la manera que yo quiera».& ;En tal sentido, dijo que su manera de trabajar en hacer «todo o nada».
El alemán desde su llegada en 2015, ha devuelto al Liverpool a la primera plana de Europa, con su consagración en la Liga de Campeones de la pasada temporada; además de un subcampeonato en Premier, donde quedó a un punto del City de Guardiola.& ;
Un año antes disputó otra final de Champions (perdida contra el Real Madrid), y en 2016 llevó a los «reds» a la final de Europa League contra Sevilla (perdió 3-1).