Henry Gómez | LA PRENSA.- Este sábado en el estadio Farid Richa se disputaron los encuentros finales de la Liga Larense de Fútbol. A primera hora en la final de la categoría Sub-12 San Antonio venció con marcador de un gol por cero al Club Deportivo Lara con gol del pequeño Jorge Petaquero que llevó un centro de su compañero Gelmi Álvarez al fondo de las redes para resultar campeones de manera invicta.
Seguidamente por la Sub-14 se enfrentaron la academia Máximo Viloria y Pavia Mavira, siendo ganador el conjunto naranja dos tantos a cero, en un encuentro muy disputado desde los primeros minutos, con el quiboreño Eliú Rivero siendo la figura, gracias a su visión de juego y control en la mitad de la cancha.
A tercera hora, Atlas de Venezuela en una demostración de un gran fútbol se tituló campeón de la categoría Sub-16, venciendo contundentemente a San Antonio tres a cero sin muchos problemas.
Según los organizadores del torneo, la coordinación del mismo fue un éxito y se tiene pautado culminar de la misma manera las finales del fútbol base la próxima semana en la cancha Enrichetta Bellone, donde verán acción los más pequeños, de las categorías Sub-6, Sub-8 y Sub-10.