Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA.- La nueva modificación implantada para este Mundial de Rusia 2018 en cuanto a la definición en caso de empate, otorgó a la selección de Japón el pase a los Octavos de final como segunda del Grupo H.
En caso de empate en puntos y en diferencia de goles, la regla del «Fair Play», que quiere decir juego limpio, el que pase de ronda será el que tenga menos tarjetas amarillas. Japón recibió en la fase de grupos solo 4 tarjetas amarillas, mientras que Senegal acumuló 6 en total.
Los «nipones» no pudieron sumar en su último encuentro de fase fe grupos ante la selección de Polonia y perdieron 1 gol por 0 y estarán esperando a su rival que será el que termine llevandose el Grupo G.
El tanto de los polacos llegó en los pies de Jan Bednarek luego de recibir un gran centro de Rafal Kurzawa de tiro libre para mandarla al fondo de la red.
Japón intentaba igualar el encuentro porque con el empate parcial entre Colombia y Senegal estaban quedando fuera y gracias a la victoria de la selección «cafetera» escribieron su nombre en la siguiente fase de la Copa por la regla del «Fair Play»
Este miércoles se hizo público un estudio británico en el cual estiman que la muerte…
Intensas precipitaciones durante la madrugada de este miércoles 09 de julio han provocado serias afectaciones…
La Vinotinto tiene la clasificación en sus manos, pero debe conseguir las victorias en sus…
En un mercado saturado de propuestas similares, la falta de diferenciación amenaza la sostenibilidad de…
Al menos tres personas, entre ellas dos niños, han perdido la vida en el pueblo…
Ambientalistas venezolanos lograron el rescate de un caimán con manchas de petróleo y heridas leves.