Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El director técnico de Aucas, el venezolano César Farías, golpeó a dos jugadores del Delfín SC, en pleno partido disputado este domingo, en el estadio Jocay de Manta, válido por la fecha 14, y fue expulsado del encuentro.
Farías agredió físicamente a Juan Pablo Ruiz y Braian Oyola, jugadores del conjunto cetáceo, al minuto 17 del primer tiempo, luego de un encontronazo que aparentó ser propio de la dinámica del partido.
El portal Ecuavisa.com publicó que Ruiz chocó con el entrenador en la zona técnica (junto a la cancha), luego de disputar una jugada en la banda. Farías cayó al suelo, pero se levantó, insultó y golpeó a Ruiz quien inmediatamente volvió a la grama, recoge Globovisión.& ;
Ante esto, jugadores de ambos clubes reaccionaron y se acercaron al sitio, el primero en hacerlo fue Oyola quien iba a recriminar al estratega, pero recibió un golpe con el brazo izquierdo en el rostro.
Acto seguido, el juez central del partido decidió expulsar al venezolano, quien tuvo que ser controlado por sus propios jugadores y cuerpo técnico.
Ante el altercado tuvo que ingresar personal policial al campo de juego, mientras el DT discutía con el árbitro, intentado explicar su reacción y buscando una sanción para Ruiz. Pero no tuvo éxito y se retiró al vestuario por uno de los pasillos del estadio.
Fuente informativa: Globovisión.& ;