Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El actual director técnico del Deportivo Lara, Eder Mancilla, está en el ojo del huracán —como se dice popularmente— y al mismo tiempo en el ojo de la barra Huracán Rojinegro, quienes desde hace tiempo piden resultados o un cambio de cuerpo técnico.
Los crepusculares están en una grave situación donde cayeron al sótano de la Liga Futve y acumulan cinco encuentros seguidos, sin poder ganar con dos empates y dos derrotas.
«El día de hoy sostuvimos una larga reunión con nuestro entrenador, Eder Mancilla. Estamos pasando por una transición muy fuerte y trabajaremos partido a partido como una final. Desde hoy preparándonos para lo que será nuestro partido del día jueves», fueron palabras del presidente del club, Khalil Yusef, en sus redes sociales.
Al parecer, el estratega tachirense tiene los días contados de no conseguir los resultados esperados y que el equipo levante.
De seguir con los malos resultados, el Lara tendrá destino oscuro en la segunda división del balompié nacional ya que no se le ve una mejoría ni con el cambio de DT hace tres meses, ni con los movimientos realizados en las últimas semanas.
El día de mañ;ana, los rojinegros estarán visitando a Hermanos Colmenárez en la jornada 20 del presente torneo venezolano.