Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Deportivo Lara estará visitando hoy al Deportivo Táchira en un remozado estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal y en lo que marcará el estreno del director técnico, Eder Mancilla, al frente del rojinegro.
Mancilla hace unos meses estuvo en el banquillo del frente como asistente técnico de Juan Domingo Tolisano en el título del conjunto aurinegro, ahora debutará como DT, pero en la otra acera y en el mismo escenario donde saboreó la gloria.
Un pésimo arranque tuvo el Lara en el presente torneo de la Liga Futve, todo esto bajo el mando de Jorge Durán, quien renunció el pasado domingo tras la derrota ante Estudiantes de Mérida y ahora deberán enderezar el rumbo para buscar puestos clasificatorios a torneos internacionales.
Apenas una victoria que no fue tan merecida por las circunstancias del encuentro (2 expulsiones del arquero rival) ante el Zulia en la primera jornada por 1-0, dos empates y dos derrotas es lo que tienen los crepusculares en cinco jornadas. Un cambio drástico deberá haber en el equipo para comenzar a remontar en la tabla, ya que están ubicados en la casilla 12.
La posible solución del alto mando larense fue traer a un estratega sin experiencia como DT en primera división para tratar de alzar el vuelo. Mancilla estará hasta el final de la temporada, según informó el departamento de prensa del equipo larense.
El juego de hoy inicia a las 5:15 en un remodelado «templo», ante el actual campeón que viene de tropezar ante la UCV en lo que fue un sorpresivo resultado por el ritmo que traían los dirigidos por Álex Pallarés.