Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Deportivo Lara sigue sin tener regularidad con los resultados positivos y nuevamente dejó escapar puntos en casa luego de igualar ante Yaracuyanos 1-1.
El partido se mantuvo parejo hasta los últimos 10 minutos del encuentro, cuando el conjunto que dirige el argentino Martín Brignani se adelantó al 80′ con tanto de Rubén Rojas; sin embargo, la alegría solamente iba a durar seis minutos ya que al 86′ Gustavo Páez puso la paridad que terminó siendo definitiva.
El defensor Diego Meleán había sido expulsado (59′) por el Lara y Brian Mendoza por la visita al minuto 31. La superioridad numérica no supo ser aprovechada.
Los rojinegros siguen en zona roja, ya que marchan en la casilla 5 del grupo central y estaría entrando en la siguiente ronda por pelear por la permanencia en vez de buscar pases a torneos internacionales.
Solamente tiene 3 victorias en 13 encuentros, además acumulan seis empates y cuatro derrotas para sumar 15 unidades, un punto más arriba tienen los «Colosos del Sorte» y de la Academia Puerto Cabello.