Cristiano Ronaldo sigue reescribiendo los libros de la historia grande del fútbol mundial. A los 39 años, el delantero portugués marcó otro gol y se convirtió en el primero en llegar a las 900 conquistas oficiales. Tamaña cifra derivó en que lo celebrara a pura emoción, arrodillándose y tapándose el rostro para evitar que se le vieran las lágrimas.
El tanto se produjo en el Estadio Da Luz de Lisboa, en un partido que el local venció 2 a 1 a Croacia por la primera fecha de la UEFA Nations League. Fue uno de los encuentros más entretenidos de la jornada.
Fue a los 34 de la etapa inicial cuando Nuno Mendes envió un centro para la entrada de Cristiano, que se coló entre dos defensores y conectó el balón con un certero derechazo, para ver cómo se colaba en el arco ante la mirada de Dominik Livakovic.
Su reacción fue a la altura de tamaña gesta: salió corriendo con los brazos abiertos, se arrodilló y posó su rostro sobre el césped. Luego se puso de pie y recibió el abrazo de sus compañeros, mientras tapaba su rostro para ocultar alguna lágrima de emoción.
Google Fotos es una plataforma de almacenamiento en la nube diseñada para guardar, organizar y…
Seis niños y adolescentes de la Fundación Sólo Faltas Tú lograron completar la cuarta temporada…
Cardenales de Lara sigue con su gran momento y llegó a siete encuentros consecutivos ganando,…
En Venezuela se estima que el personal de enfermería en los centros públicos de salud…
Este 6 de diciembre la memoria se traslada a 1956, día en que inauguraron siete…
Economistas sostuvieron que en 2024, la recuperación económica ha sido focalizada para algunos sectores y…