LA PRENSA DE LARA | EFE.- El defensa austriaco David Alaba debutó este jueves como nuevo jugador del Real Madrid en la tercera jornada de entrenamiento del equipo, en la que Luka Jovic entrenó solo y Mendy, Mariano y Carvajal lo hicieron dentro de las instalaciones.
Un día después de su presentación como primer fichaje blanco para la temporada 2021-2022, David Alaba se puso al mando del técnico italiano Carlo Ancelotti, a quien conoce de su paso por el Bayern de Múnich, su anterior club.
Alaba empezó a trabajar junto a sus nuevos compañeros en el campo de Valdebebas, tras firmar su contrato por cinco temporadas y la elección del número 4 que dejó el ex capitán Sergio Ramos cuando fichó por el Paris Saint Germain.
El equipo, que disputará un amistoso ante el Rangers de Escocia el próximo domingo en el Ibrox Stadium, completó serie de rondas, ejercicios de posesión, presión, trabajo táctico, carreras y varios juegos en un campo pequeño. Mañana volverá a ejercitarse a las 10.00 horas, confirmó el club.