Cardenales de Lara está pensando en la temporada 2024-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), sus entrenamientos oficiales comenzarán el próximo lunes 23 de septiembre, pero el área de mercadeo ha estado trabajando todo el año con la venta de los abonados.
Y es que para tener la silla segura durante la temporada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los fanáticos tendrían las opciones dependiendo de su presupuesto, ya que el abono más económico tiene un costo de 100 dólares solamente para la ronda regular, mientras que el más caro valdrá 240.
La lateral vale 100 $, la zona central costará 160 y la VIP Premium 240$, solo en la ronda regular, sin embargo, el equipo también colocó los precios en caso de que los «pájaros rojos» clasifiquen a la postemporada, la lateral valdría 170$, Central 260$ y VIP 340.
Adquirir el bono traería beneficios particulares como concursos durante los juegos, estacionamiento será gratuito y habrá el puesto asegurado (solo para quienes paguen de contado) y la tarjeta Cashless, que con ella podrán adquirir productos dentro del recinto ubicado en la avenida Rotaria.