LA PRENSA DE LARA |& ;Agencias.- «Que se jod** los Grammy y todos los asociados. A menos que les des la mano y envíes regalos, no hay consideración para nominaciones», tuiteó Zayn Malik enfurecido este martes. «El año que viene les enviaré una canasta de dulces», añadió en su explosivo mensaje.
El cantante de 28 años no está nominado a los Grammys 2021, que se transmite el domingo, ya que su álbum «Nobody Is Listening» fue lanzado en enero de este años antes de la fecha límite para el programa de este año. Antes de eso, lanzó el álbum «Icarus Falls» en 2018.
Pero su ex compañero de banda de One Direction, Harry Styles, está nominado a tres premios, incluido el de Mejor Álbum Vocal Pop, en la ceremonia que se llevará a cabo el domingo 17 de marzo desde Los Ángeles con la conducción del humorista Trevor Noah.
Malik, quien dio la bienvenida a una hija con su novia Gigi Hadid, no es el primer artista en llamar la atención de la Academia de Grabación de EEUU. Tras su desaire para la entrega de premios de 2021, The Weeknd afirmó que la organización sigue siendo «corrupta».
«Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria ser transparentes», dijo el artista en su tuit que fue dirigido a sus casi 14 millones de seguidores.
Drake luego defendió a The Weeknd diciendo que los Grammy «puede que ya no importen».
Bad Bunny, con dos nominaciones, Ricky Martin y Camilo son algunos de los artistas latinos que participarán de la gran noche de premiación. La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos seleccionó los álbumes «YHLQMDLG», de Bad Bunny; «Pausa», de Ricky Martin, «Por Primera Vez», de Camilo; «Mesa Para Dos», de Kany Garcia; y «3:33», de Debi Nova, para competir por el galardón en la categoría de Mejor álbum de pop latino.
Fuente informativa: Infobae.