sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Sheryl Rubio se sigue comiendo el mundo a sus 29 añitos

LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;Entre imponentes rascacielos, despampanantes luces y un clima de película navideña, la famosa «caraqueñita» de «Somos tú y yo», Sheryl Rubio, celebra en Nueva York, este 28 de diciembre, sus 29 añitos de vida.

«Último helado con 28 años», comentó la joven artista desde sus historias de Instagram antes de que el reloj marcara la medianoche.

Este 2021 ha sido bastante fructífero para la intérprete, ya que ha tenido la posibilidad de viajar, lanzar proyectos y, sobre todo, compartir su vida con el hombre de sus sueños, el ortodoncista estadounidense Luke Shapiro.

«La boda ShapiRubio se está acercando y me estoy poniendo cada vez más nerviosa. A pesar de que ya estamos casados, las grandes celebraciones me ponen muy ansiosa. ¡Vamos a tener una boda bastante peculiar y no puedo esperar a empezar a subir videos a mi canal para llevarlos por el camino de lo que es todo el proceso para hacer la boda de tus sueños!», comentó Rubio en una oportunidad.

En lo que respecta a su chamba, destaca su participación en la película «No, porque me enamoro» y el estreno de su podcast «Princess of South Beach«.

«No saben lo emocionada que yo estaba por poderlo compartir con ustedes porque es muy diferente, es como escuchar una telenovela en la radio de nuevo. Es un drama-comedia y la van a disfrutar muchísimo», aseguró en esa oportunidad.

Por otra parte, siempre que puede realiza un recorrido por Nueva York y le ofrece tips turísticos a su extensa fanaticada, ya que, al igual que cuando tenía 15 años, todavía tiene una ganas inmensas de comerse el mundo a sus anchas.

Sus inicios

Antes de posicionarse como un talento nacional e internacional, Sheryl Rubio debutó en papeles menores desde que tenía 7 años, como por ejemplo en la recordada telenovela «Amantes de luna llena», «La soberana» y «La niña de mis ojos».

Ya en su adolescencia, Rubio saltó a la fama gracias a su rol protagónico en la serie juvenil «Somos tú y yo» (2007), al darle vida a Sheryl Sánchez, una adolescente que aspira convertirse en una gran actriz. En la trama, la chica conoce a Víctor Gómez (Víctor Drija) y poco a poco su amistad da paso al amor verdadero, no obstante, tienen que lidiar con varios rivales que les harán la vida de cuadritos.

La serie gozó de una gran popularidad en Venezuela, a tal punto, que se realizaron dos spin-offs titulados «Somos tú y yo, un nuevo día» (2009) y «NPS: No puede ser» (2010).

Posteriormente, varios países latinoamericanos se deslumbraron con el talento de Sheryl Rubio gracias a que la serie se instaló en la parrilla de Boomerang.

A partir de ese momento, la carrera de «la caraqueñita» se elevó hasta las nubes, un ejemplo de ello es su participación en la serie de Netflix «La casa de las flores», donde da vida a Lucía Dávila.

Además de la actuación, Sheryl Rubio también ha mostrado su interés en la música, a tal punto que aportó su granito de arena en la banda sonora de «Somos tú y yo».

Más adelante, participó en los soundtracks de las telenovelas «Corazón Esmeralda» y «Guerra de ídolos. Ya para el 2019 arrancó formalmente su carrera como solista al lanzar su primer sencillo «Terminamos».

Fuente informativa: Chévere.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales