LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, ha sido uno de los actores del reboot de la telenovela «Rebelde» que más controversia ha generado luego de que comentara que no le gustaba RBD. Por eso, el joven intérprete decidió admitir que decidió aceptar el proyecto solo porque tiene que pagar los gastos de su hija Mila, reseñó Milenio.
«Yo necesitaba trabajar porque mi hija acaba de cumplir cinco años, está en la escuela y está necesitando cosas, que si clases de ballet, que si la fiesta de cumpleaños o lo que sea, y para poderle aportar económicamente busqué un casting, pues de mi música no estoy cobrando todavía», reveló en entrevista para la revista Quién.
Mayer de 23 años, se sintió agradecido por la oportunidad en la serie. «Cuando me quedé (en «Rebelde»), me sentí muy agradecido de que me dieran la oportunidad, sin importar el nombre del proyecto, lo importante es que tengo trabajo y que gracias a eso, pude pagar la escuela de mi hija, pude darle su fiesta y todo eso que estaba buscando», señaló.
«Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras», añadió.
Pena de que lo vean
La experiencia lo ha motivado en su crecimiento personal. «No sentí ninguna sensación con el uniforme puesto. Al principio estuve nervioso, pero con la ayuda de mis compañeros empecé a entrar en confianza (…;), el estreno no me causó nerviosismo, más bien pena de que todo el planeta me vea actuar de la manera en que actúo», dijo.
En 2016, el artista tomó la responsabilidad que la paternidad implica, tras una relación fugaz que sostuvo con una modelo brasileña, algo para lo que contó con el apoyo de su famosa madre.
«Obviamente, estoy consciente del compromiso y la responsabilidad que esto implica y haré todo lo posible para darle a mi hijo todo lo que necesite, ya que es el ejemplo que me dieron mis padres. Estaré pendiente de él en todo momento, independientemente de si tengo o no relación con la madre de la bebe», dijo Bárbara Mori para ese entonces.
El inicio de la controversia
La polémica de Maryer Mori con «Rebelde» comenzó en el mes de abril. A raíz de eso, en mayo, el actor a través de una publicación en su perfil de Instagram, señalando que cometió un error al expresarse como lo hizo durante una transmisión en vivo, en la que aseguró cantar los éxitos de la agrupación solo «por contrato».
«Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de ‘Rebelde’, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes», se lee en la imagen.
Fuente informativa: Chévere.