LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;Este domingo Selena Gomez llegó a la entrega de los SAG Awards derrochando elegancia con un vestido de Óscar de la Renta de color negro y un collar de diamantes valorado en un millón de dólares.
Sin embargo, en cuestión de segundos la actriz y cantante pasó de ser la viva imagen del glamour a protagonizar uno de esos momentos bochornosos con los que tienen pesadillas todas las celebridades al tropezar y caerse ante los fotógrafos presentes, que por supuesto inmortalizaron el momento para la posteridad.
A partir de entonces Selena perdió la confianza en su habilidad para caminar con los altos zapatos de tacón que llevaba puestos, así que se los quitó cuando le llegó el turno de subirse al escenario y presentar el premio a la mejor actriz de reparto junto a Martin Short, su compañero de reparto en la serie Solo asesinatos en el edificio.
A nadie se le pasó por alto que la estrella estaba descalza y las redes sociales aplaudieron su naturalidad. En su defensa, los stilettos negros que había elegido parecían cualquier cosa menos cómodos porque ella necesitó la ayuda de otra persona para ponerse de pie tras acabar de rodillas en la alfombra roja y fue incapaz de calzárselos de nuevo sin que la sujetaran para que mantuviera el equilibrio.
Fuente informativa: Quién.