martes, 30 septiembre 2025
martes, 30 septiembre 2025

Se pintó el cabello en plena cola para no perder cita del SAIME

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El cantante conocido como Arkaiko aseguró que cuando acudió a la cita de pasaporte nuevo, autoridades le indicaron que no podía sacarse la foto con el cabello pintado. A través de su cuenta en Twitter explicó que cuando ya le faltaban dos personas para poder emitirlo, le comentaron sobre el requisito.

En un hilo, dijo que unas señoras que hacían presencia en el Saime, le ofrecieron arreglárselo en vez de rasparse el cabello como él lo había planteado. Con un griffin, le pintaron el cabello y, como dijo el intérprete de Casualidad, con su ingenio logró tomarse la foto para el pasaporte.

Asimismo, agradeció a las personas que lo ayudaron para poder emitir el pasaporte. «Moraleja: Aún queda gente Chévere en este país, gracias», dijo en Twitter.

El video donde muestra cómo fue su proceso de pintado del cabello con griffin, ya acumula 39.700 vistas en Twitter.

«Yo les dije que podía raparme el cabello si querían pero no perdería la cita y unas señoras me dijeron: «no vale ve al supermercado que hay aquí mismo y compra griffin, yo misma te ayudo». Y así fue como gracias a su ingenio pude tomarme la foto del pasaporte», agregó en su cuenta en Twitter.

Aprovechó la denuncia para promocionar su tema musical

Arkaiko, el cantante, aprovechó la oportunidad para compartir su última producción titulada Casualidad. Un video que fue publicado a través de YouTube y que fue estrenado el pasado 25 de enero de 2021.

Fuente:

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

En Perú: gobierno promete sanciones a policías y manifestantes tras violencia del fin de semana

Este lunes el primer ministro de Perú, Eduardo Arana, afirmó que tanto los ciudadanos que cometen actos de violencia como los policías que "se exceden en sus funciones" deben ser castigados. Las declaraciones surgen tras los fuertes enfrentamientos que dejaron durante el último fin de semana más de 20 heridos y agresiones contra periodistas en Lima.

Redes sociales