LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Si algo va a dar el reality «La casa de los famosos» es mucho de qué hablar. Alicia Machado, que está hasta en la sopa, se sumó al show de telerrealidad. Convive en el estudio de cartón piedra con otras 15 celebridades de la TV. Obvio que tener a Gaby Spanic y a la Machado juntas intentando robar protagonismo otorgará horas de entretenimiento y situaciones, seguramente, tiradas de los pelos que atraparán al público. Sobre todo a los venezolanos.
«Falta una cama pero no importa, dormimos juntas», se escuchaba decir a la Spanic tras recibir a la Machado que fue la última en entrar. «Ay hermanita qué bueno que estés aquí» celebraba la actriz de «La Usurpadora», mientras le acariciaba el cabello.
El programa que comenzó a transmitirse en Telemundo, este martes 24 de agosto, dio una patada a la mesa a último minuto para anunciar que el exnovio de Frida Sofía quedaba fuera y que la nueva integrante era la Miss Universo 1996. Quien, por cierto, se reencontró con una de sus exparejas, el cantante Pablo Montero, cuya mirada la escaneó de arriba a abajo tras el primer abrazo de bienvenida. Esta es solo una de las situaciones que traerán cola en la apuesta del canal estadounidense.
Conducido por el animador guatemalteco Héctor Sandarti, el juego de convivencia y aislamiento tendrá a 50 cámaras y 60 micrófonos pisándoles los talones a los participantes durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. La intención es demostrar que todo puede superar cualquier ficción dramática a partir de alianzas, conflictos, romances, discusiones y malos tratos que no demorarán en llegar con los días, mientras intentan llevar la fiesta en paz en un espacio donde el ego será la verdadera bomba de tiempo.
«Vine aquí a pasarla bien, de vacaciones», expresó Gaby Spanic en el primer capítulo. «A ver si el amor se me da porque está difícil», apuntó.
¿Un giro inesperado?
La polémica no tardó en generar malestares luego de que el modelo Christian Estrada, ex de Frida Sofía, quedara como la guayabera a las puertas del show. Sandarti dijo que se debía a que este prefería quedarse al cuidado de esposa e hijo recién nacido, aunque el modelo lo negara todo. «¿Ustedes creen que yo dejaría la oportunidad sabiendo lo que implica este proyecto? ¿Yo cambiaría de opinión el mismo día que inició el programa? (…;) Estoy sorprendido. Yo no rompí ningún protocolo, si yo asistí al parto de mi hijo siempre fue con autorización. Pero mi hijo no tiene precio», escribió, palabras más palabras menos, en una historia colgada en su cuenta de Instagram. Tras una que decía: «Yo les informaré lo que realmente sucedió!».
Tras el anuncio del ingreso de Alicia Machado, la también actriz dijo en un video introductorio: «Como saben, estoy soltera y sin compromiso desde hace mucho tiempo. No tengo intenciones de ligar dentro de ‘La casa de los famosos’, pero todo puede pasar», en la casa coincide con Pablo Montero, expareja. La nota discordante fue que aunque en su presentación dijo que era venezolana cacareó, con un pero de por medio, «que su corazón está dividido entre México y Estados Unidos», haciéndole fos a su tierra natal.
Para que se den con todo, la casa cuenta con dos habitaciones que pueden ser de uso mixto, un confesionario, un solo baño, piscina, jacuzzi, comedor y un salón. Las camas son pequeñitas, con muy poca distancia una de la otra. ¿Lo aguantarán?
Completan el grupo: Jorge Aravena, Gisella Aboumrad, Kimberly Flores, Christian de la Campa, Uriel del Toro, Verónica Montes, Daniel Vargas, Roberto Romano, Celia Lora, Tefi Valenzuela, Cristina Eustace, Kelvin Rentería y Anahí Izali.
Fuente informativa: .