Agencias | LA PRENSA LARA.- Ryan Reynolds, el actor de 44 años conocido por películas como Deadpool y Underground, compartió en su cuenta de instagram que la ansiedad ha sido uno de sus mayores obstáculos en la vida al conmemorarse en Estados Unidos el mes dedicado a crear conciencia sobre la salud mental.
«Sé que no estoy solo, y lo más importante, para todos aquellos que, como yo, se sobrecargan con demasiadas tareas, piensan de más, trabajan de más, se preocupan de más y hacen todo de más, por favor, sepan que no están solos. No hablamos suficientemente sobre salud mental y tampoco hacemos lo suficiente para desestigmatizar el platicar sobre ella, pero, como en este mensaje, más vale tarde que nunca, eso espero», publicó Reynolds a sus casi 38 millones de seguidores en la red.
Precisamente en 2016, cuando se estrenó Deadpool, el actor habló con la revista estadounidence GQ y dijo que el filme del superhéroe le puso a prueba al ser un proyecto que le tomó casi 12 años desarrollar.
«No paraba nunca. Cuando por fin acabó, me dio una pequeña crisis nerviosa; literalmente temblaba. Todos los médicos a los que acudí me dijeron: ‘Padeces ansiedad’ «.
Dicho diagnóstico le ayudó a entender muchas cosas. Dos años más tarde le dijo a The New York Times que en su juventud se medicaba para aminorar los ataques que tenía.
«Tengo ansiedad, siempre la he tenido, también en ese momento feliz de ‘me siento ansioso por esto’ y ese tipo de cosas. He llegado hasta las profundidades, a lo más oscuro del espectro, y no es divertido», declaró Reynolds, quien tiene tres hijas pequeñas con su esposa, la actriz Blake Lively.
Fuente: