LA PRENSA.- La bondad y el metal se fusionan por una buena causa y el próximo sábado 26 de mayo sonarán en los espacios de la Flor de Venezuela para. El Revolution Metal Fest busca en ésta edición recolectar alimentos, ropa y juguetes para los niños y adultos que son ayudados en la fundación Berea Internacional.
Es un show que en sus tres ediciones pasada ha sido gratuito, sin embargo en esta ocasión la entrada será un kilo de algún víveres. También recibirán donaciones como ropa en buen estado y juguetes, nuevos o usados que puedan llevarse a los niños menos favorecidos económicamente.
Seis agrupaciones pondrán a sonar sus voces e instrumentos en la búsqueda de humanizar éste género musical, catalogado como rudo. Mortuorium, Estrobelico, Puño de Acero, Tenebras, Metal Twin y Necrotium son las bandas invitadas a este evento benéfico en pro de los niños.
Senor Camillo, organizador del evento, invitó a todos los guaros a sumarse a esta actividad y a disfrutar de un momento diferente en familia. Iniciará a las tres de la tarde y contará con una unidad de Transbarca que cumplirá con la ruta hacia el oeste de Barquisimeto, para que quienes no cuenten como