sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Quieren ocultar secretos de Juan Gabriel

LA PRENSA.- Hace unos días, se dio a conocer que el testamento de Juan Gabriel fue abierto y que el heredero universal era su hijo Iván Aguilera, quien supuestamente repartiría por partes iguales los bienes con sus hermanos Joao, Jean y Hans. Sin embargo, ahora los hijos del «Divo de Juárez» viven tremenda polémica, al revelarse que intimidan a los empleados del cantante para que no destapen sus secretos más íntimos.

De acuerdo con La Opinión, algunas personas que todavía laboran en las casas que dejó el cantante temen por su trabajo y por ir a la cárcel, luego de que la familia del compositor los amenazaron con emprender acción legal en su contra y con correrlos si hablan con algún medio acerca del artista.

A todos los empleados que trabajaban en las casas de Juan Gabriel, los de Cancún, de San Carlos y demás casas les han pedido que no hablen. Tengo entendido que les han hecho firmar un documento de confidencialidad, y pobre del que diga algo acerca de Juan Gabriel, porque puede ser despedido o demandado. También tengo entendido que la familia le ha pedido a los coristas y a algunas personas de las más allegadas al grupo de trabajo que por favor sean muy discretos con todo lo relacionado con el cantante», aseguró la fuente.

juangabriel1-es-31102016Hasta el momento, los hijos de Juan Gabriel no han respondido a las acusaciones y se han limitado a acudir a los homenajes que le han hecho a su padre.

Iván Aguilera asistió a las Lunas del Auditorio, donde agradeció las muestras de cariño en estos momentos tan difíciles para su familia.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales