LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La actriz colombiana, Ximena Duque, decidió contar a sus seguidores el duro momento que está pasando en su faceta de madre.
A través de su cuenta en Instagram, Duque contó la razón por la cual su hijo mayor, Cristian Carabias, ya no vivirá junto a ella y sus hermanas, Luna y Skye Adkins.
La actriz y su esposo, Jay Adkins, tomaron esta importante decisión debido al regreso del joven a la escuela para seguir desarrollando sus estudios. Además, el gran riesgo que esto representa en términos de salud.
Con muchas lagrimas y el corazón arrugadito, Ximena contó lo difícil que ha sido dar este paso.
«Quedamos en que cuando naciera Skye él iba a regresar al colegio y se va a quedar hasta que termine con su papá, cosa que me ha dado muy duro porque mi hijo siempre ha estado con nosotros, conmigo, somos uno solo. Y de verdad eso me ha afectado mucho«, expresó la artista.
Sin embargo, Cristian, quien ya se aproxima a los 17 años, como todo un hombre responsable va todos los días a visitar a su familia.
«Nos vemos desde el carro, a distancia, ve a Luna y ve a la bebé. Pero siento que estos meses van a ser eternos», continuó. La idea es que regrese cuando acabe el curso.
Sin duda alguna, Ximena ha demostrado en el día a día lo apegada que es con sus retoños y a pesar de lo mucho que le cuesta esta separación ha dejado en claro que es por el bien de toda la familia. «Tenemos una bebé recién nacida y él se está exponiendo así que él tomó la decisión», dijo refiriéndose al coronavirus.
Fuente informativa: La Sopa.