LA PRENSA.- Luego de la separación de la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt, han surgido muchos trapitos que se lavan fuera de la casa. En esta ocasión se dio a conocer a la opinión pública, que Pitt tiene en su poder unos supuestos audios que podrían dañar la imagen de su ex esposa, en cuanto a la custodia de sus seis hijos, informó en su portal web Noticias 24.
Las cintas “serían absolutamente explosivas” y avergonzarían a la ganadora del Oscar.”Nadie quiere jugar así, no es bueno para los niños, pero Angelina y su equipo parecen absolutamente empeñados en tratar de desacreditar a Brad para evitar que se le dé la custodia conjunta”. Así lo declaró una informante.
La controversia desatada por la posible existencia de este material, se da a a conocer tras la primera aparición pública de Brad Pitt desde su separación con Jolie. El pasado miércoles por la noche, el actor caminó la alfombra roja junto a su co-estrella Marion Cotillard, donde asistió a la premiere del drama Allied en Los Ángeles, los rumores no se hicieron esperar y rápidamente vincularon sentimentalmente a estos famosos.
El protagonista de películas como “Seven” y de “El curioso caso de Benjamin Button” fue consultado por la prensa por su divorcio y tuvo una respuesta muy medida: “Es realmente dulce, todo el mundo ha sido amable aquí. Es realmente bueno tener todo el apoyo”, manifestó el actor en diálogo con E! News.
Con información de ÚN.