LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;Paola Rey y Juan Alfonso Baptista concedieron una entrevista para hablar de su experiencia rodando la secuela de «Pasión de gavilanes». La actriz colombiana y el galán venezolano aseguraron a People En Español que «la química está intacta» entre ellos tras 18 años desde la telenovela original.
«Cada vez que yo hago un personaje es como si yo abriese una dimensión y cada vez que se cierra el proyecto es como que se cierra esa dimensión y tú te puedes ver con las personas, pero nunca va a ser igual porque no estás como con el ambiente, el personaje… Pero ahorita me pasó eso con Juan, fue como abrir otra vez esa dimensión de ‘Pasión de gavilanes’. Es como si nos hubiéramos quedado congelados en el tiempo y de pronto pasan 18 años y nos volvemos a encontrar en el mismo punto en común, entonces fue muy emocionante», comentó Paola al portal.
Fogosidad ante las cámaras
A su vez, Juan Alfonso Baptista señaló durante la entrevista con el referido medio que «con Paola siempre he tenido una química muy linda y es bonito volver a entrar al set después de tanto tiempo y volver a sentir esa química que está intacta».
Además, el caraqueño, apodado artísticamente como «El Gato» dio detalles de lo que ha sido rodar nuevamente con Paola Rey. «El reencuentro con Paola fue hermoso, hubo mucha lectura física y visual, nos veíamos mucho y había muchas emociones contenidas», destacó.
Por su parte, la protagonista de «Amores de mercado» señaló igualmente que llegaron hechos unos veteranos al set de grabación de la segunda etapa de la trama.
«Venimos llenos de experiencia, tanto él como yo; entonces al momento de interpretar una escena obviamente sacamos lo mejor posible de cada escena, nos la disfrutamos al máximo. Personalmente, yo me estoy disfrutando cada día de mi vida, creo que en esa estamos él y yo, como superacordes, aprovechando nuestros personajes y sacando lo mejor posible de cada escena».
Más detalles
De acuerdo con la publicación, Rey y Baptista, quienes dan vida a Óscar Reyes y Jimena Elizondo, encarnarán versiones más maduras de sus personajes del programa de 2003, sin embargo, ninguno de los dos perdió su esencia.
Es importante destacar que la continuación de esta historia dará un salto en el tiempo de 20 años. «La pareja de Jimena y Óscar se ha dedicado a a viajar por el mundo, a hacer empresa… Jimena es una modelo internacional de una talla muy grande lo que nos ha permitido poder viajar por el mundo entero», adelantó el Gato.
Sin embargo, la huella de la juventud no está tan intacta en el personaje del actor de 45 años de edad. «No es el Óscar soñador y ambicioso porque ya ha logrado cosas muy importantes de la mano de su esposa Jimena, pero si hay un cambio emocional dramático bastante fuerte que lo van a poder ver en el desarrollo de la historia. Es un Óscar un poco más maduro en muchas cosas y con una carga emocional de familia bastante fuerte», explicó Juan Alfonso.
Paola, asimismo, recalcó: «Jimena ya no es la niña soñadora que quería el amor, que quería conocer el mundo. Vamos a ver ahora a una Jimena que encontró su amor, que ha vivido su amor durante todos estos años, que logró ese sueño que tenía de ser una gran modelo, que tiene su centro de modas; entonces eso también la hace una mujer mucho más empoderada, mucho más centrada y mucho más enfocada en su vida porque ya creció, ya maduró».
Igualmente, Paola Rey reveló que a diferencia de las otras dos parejas principales en la trama, Óscar y Jimena no tuvieron hijos, sino que optaron por enfocarse en su vida marital.
Fuente informativa: Chévere.