sábado, 23 noviembre 2024
sábado, 23 noviembre 2024

Olivia NewtonJohn sufrió mucho en sus últimos días

LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;Tottie Goldsmith, sobrina de la fallecida cantante y actriz Olivia Newton-John , reveló en una entrevista concedida este martes lo deteriorado que se encontraba el estado físico y de salud de la estrella al momento de su muerte, ocurrida este lunes 8 de agosto en su rancho de California, cuando la intérprete de Sandy en Vaselina tenía 73 años.

La mujer afirmó en una charla con el programa de televisión A Current Affair que, ante la imposiblidad de volar a los Estados Unidos, tuvo que recurrir a la tecnología para ver una última vez a Olivia y poder así despedirse de ella, a través de Facetime, reseña Quién.

Olivia Newton-John murió en paz a la edad de 73 años, en su casa en el sur de California, el lunes 8 de agosto, rodeada de su familia y amigos, según dio a conocer su esposo John Easterling en un comunicado que publicó en las redes sociales de la estrella de cine y de la música.

¡POR SIEMPRE JUNTOS!

Durante 30 años, la estrella de Vaselina y Xanadu lidió una batalla contra el cáncer de mama, que le fue diagnosticado por primera vez en 1992. Luego reapareció en 2013 y, más tarde, le produjo una metástasis, la que finalmente la hizo perder la vida.

«Estaba realmente flaca y enferma», dijo Tottie Goldsmith, sobrina de Olivia Newton-John, quien se derrumbó y rompió en llanto al revelar en la entrevista que se despidió de la intérprete de Physical por Facetime en los momentos previos a su muerte.

«No es una sorpresa, sabemos lo enferma que estuvo, especialmente en los últimos cinco días», dijo Tottie, de 59 años, en la transmisión, antes de narrar cómo fue su sentido adiós de Olivia Newton-John.

UN EXTRAÑO EPISODIO DE SU VIDA:

«No pude llegar a Estados Unidos a tiempo y quería despedirme, así que le pregunté (a su esposo John) si podía acercarle el teléfono a la oreja. Pero me puso en Facetime, así que logré verla», reveló la mujer con lágrimas en los ojos. «Le dije todas las cosas lo que necesitaba decirle. Ella nos estaba dejando, pero siento que lo entendió», afirmó.

Olivia Newton-John batalló contra el cáncer de mama durante 30 años , lo que hizo que en distintas ocasiones de su vida tuviera que acudir a hospitales para recibir tratamiento, demostrando valentía y optimismo cada vez que la enfermedad entraba en remisión y ante las siguientes apariciones.

UN MOMENTO DIFÍCIL:

«Hubo un día en el Olivia Newton-John Center en el que ella estaba realmente delgada y enferma y le dije: ‘¿Tienes miedo de morir?’, y ella me dijo: ‘Tonta, no tengo miedo. He hecho más en mi vida de lo que nunca pude haber imaginado«, recordó su sobrina, quien aseguró que de lo que más estaba orgullosa Olivia era su hija Chloe, a quien tuvo con su ex esposo Matt Lattanzi.

«Ella amaba tanto a esa chica. Chloe la está pasando realmente mal, pero ha sido increíble», aseguró Tottie.

Fuente informativa: Quién.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La empanada de pabellón lleva sello larense

El orgullo y satisfacción son tan grandes para los esposos Óscar y Teresa de Castellanos que no les cabe en el pecho, cuando se...

Redes sociales