viernes, 17 enero 2025
viernes, 17 enero 2025

Narradores larenses despedirán a la tristeza por el mes del amor

Euseglimar González I LA PRENSA DE LARA.- La bienvenida del mes del amor y la amistad no pasa desapercibida para la Unión de Narradores Orales y Escénicos (UnoEs), quienes invitan a disfrutar del ocurrente show «Raspa Tristeza…contamos y cantamos, a la vida, al amor, a la dicha y a la tristeza también». La cita es para mañ;ana, sábado, a las 4:00 p.m. en el centro cultural Dr. Segundo Ceballos de Ascardio.

Los grandes protagonistas serán Flora Ovalles con la espontaneidad de su narración junto al canto y acordes del compositor Aguasalá. Ella sonríe complacida de compartir con el público, con esa chispa de humor que la caracteriza y que coge forma con la sabrosura al ritmo del tropical bailable. Promete incorporar toda la picardía a los textos de Oscar Guaramato, Francisco Herrera Luque, Arnau Vilardebo, Ramón Querales y Don Tulio. Además de canciones y versos de Yurimia Boscán.

Precisa que será un ameno compartir, donde se busca espantar la tristeza y esa melancolía que suele inmiscuirse en los temas del amor. Un tránsito por diversas emociones, desde la cotidianidad e incitando a la identificación con algunas de esas reacciones que han movido desde el corazón.

El público se verá en cada una de esas historias o anécdotas, pero con toda la disposición de reír a carcajadas. Siempre dejando latente ese análisis de los errores cometidos y los aciertos en los senderos del amor. «Será el raspacanilleo a punta de charrasca que se baila en la punta del pie y nos hace sacudir esos afectos que van y vienen sin dejar escapar la sonrisa», así lo prometen.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales