sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Muere Carl Weathers, quien fue Apollo Creed en «Rocky»

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El mundo del espectáculo está de luto por la muerte del actor Carl Weathers, conocido por su papel como Apollo Creed en la famosa saga de películas «Rocky», donde compartió pantalla con Sylvester Stallone.

Fue su mánager, Matt Luber, quien dio a conocer que Weathers falleció ayer, 1 de febrero, a los 76 añ;os. Asimismo, la familia de la estrella comunicó que su muerte ocurrió mientras dormía «pacíficamente».

Lee también: Mientras Belinda lanza «Cactus» contra Christian Nodal, él detalla «lo difícil» que fue conquistar a Cazzu

Originario de Nueva Orleans, Estados Unidos, Carl participó en más de 75 películas y series de televisión durante sus 50 añ;os de carrera, destacando en títulos como «Depredador», «Happy Gilmore» y «The Mandalorian», entre otros. En esta última, también incursionó como director.

No obstante, fue en 1976 cuando alcanzó la cúspide de su fama con su interpretación del personaje Apollo Creed, el archienemigo inicial de Rocky Balboa, quien luego se transforma en su amigo y entrenador.

Trayectoria de Carl Weathers

El reconocido actor incursionó en el mundo del fútbol americano tanto en Estados Unidos como en Canadá, y exploró una variedad de deportes que incluyeron el boxeo, el fútbol americano, la lucha libre y la gimnasia. Fue en 1975 cuando decidió apartarse de la NFL para seguir su verdadera pasión: la actuación. En ese momento, hizo su debut en la serie «Kung Fu», protagonizada por David Carradine, y en «Friday Foster».

Además, prestó su voz para el personaje de Combat Carl en «Toy Story 4» e interpretó una versión ficticia de sí mismo en un papel recurrente en «Arrested Development». En la televisión, tuvo apariciones en series como «Good Times», «Cannon», y «Starsky y Hutch».

Información:

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales