miércoles, 6 noviembre 2024
miércoles, 6 noviembre 2024

Miley Cyrus registró su nombre como marca en Europa

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Tras una larga y cuesta arriba batalla emprendida desde 2014, la estrella pop-rock Miley Cyrus logró registrar su nombre como una marca en la Unión Europea. Esto ocurrió luego de que el Tribunal General de la UE diera la razón a la cantante tras recibir varias negativas procedentes de distintos organismos al considerar que podría generarse un problema con Cyrus, empresa británica con una inscripción similar desde el año 2010, detalló Radio televisión Española.

Asimismo, la UE reconoció el nombre de Miley Cyrus como «elementos distinguidos y reconocibles para el público europeo». Además, destacó el hecho de que la artista goza de amplia trayectoria en el mundo del espectáculo dentro y fuera de su país natal: Estados Unidos.

«Conocida por la mayoría de las personas bien informadas, razonablemente observadoras y perspicaces», recogió El Confidencial.

Con estos argumentos, se determinó que no hay confusión posible entre el nombre de la vocalista del sencillo «Slide Away» y la citada compañía. La jugada a su favor permitirá a Miley comercializar infinidad de productos y servicios. Entre ellos: discos de audio y video, fundas de teléfonos móviles, libros electrónicos, juegos de mesa electrónicos y calendarios, dentro el espacio comunitario, especificó El Confidencial.

Hace siete años la intérprete, quien ya tenía una compañía llamada Smiley Miley Inc., trató de registrar su nombre completo como marca. Sin embargo, Cyrus Trademarks, con sede en las Islas Vírgenes, se opuso a la solicitud alegando que chocaban con su firma registrada en 2010.

Fuente:

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Interpol rescató a 3.000 posibles víctimas de trata

La Interpol anunció este miércoles su mayor operación contra la trata de seres humanos, que permitió detener a más de 2.500 personas y rescatar a más de 3.000 posibles víctimas en el mundo, desde granjas en Argentina a discotecas en Europa.

Redes sociales