martes, 5 noviembre 2024
martes, 5 noviembre 2024

Michel Brown contó por qué no regresa a Pasión de Gavilanes

LA PRENSA DE LARA | Agencias.-En mayo pasado, el medio argentino La Nación adelantó que Pasión de gavilanes tendría segunda temporada, tras el furor que causó al ser incorporada al catálogo de Netflix. La nueva entrega de la telenovela contará con la participación de la mayoría de los actores del elenco, salvo Michel Brown, el argentino que interpretó a Franco Reyes. El actor decidió no sumarse a esta segunda vuelta.

«Voy a estar en otro proyecto y por eso no voy a poder participar», señaló en diálogo con Mitre Live en el Instagram de radio Mitre de Argentina. Desde hace varios años está radicado en México. «Creo que gran parte del elenco sí va a poder estar. Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. Va a hacer un golazo y una gran experiencia», agregó.

Brown, de 45 años de edad, también adelantó que en noviembre o diciembre quieren arrancar a grabar, por lo que pese a que no hay fecha de estreno confirmada, los capítulos podrían estar listos para 2022.

Más allá de este rechazo, el intérprete de Franco Reyes no descartó poder hacer alguna aparición en la novela más adelante. «Al mismo tiempo que ellos empiecen, yo no voy a poder estar. En ese momento voy a estar trabajando en Bogotá (Colombia) seguramente y después en México». Actualmente, Michel forma parte del elenco de la serie Parot, que se estrenó el pasado 20 de agosto en la plataforma Paramount+.

Pese a su decisión, el galán mostró un gran afecto por el personaje que interpretaba en la novela. «Franco Reyes es un recuerdazo. Es un personaje que llevo en el corazón. Muy inocente», señaló.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el también cantante adelantó que no aceptaría participar frente a una posible segunda entrega de Pasión de gavilanes. «He decidido no estar en la nueva temporada. Fue un proyecto muy exitoso pero las cosas hay que dejarlas volar. Tiene mucho riesgo», le dijo a Fórmula TV, dejando en claro que «Sarita» se quedaría sin su media naranja. En tanto, Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena) sí se mostraron entusiasmados con el proyecto.

El éxito de la telenovela

La ficción fue emitida en Colombia por la pantalla de Telemundo en 2003 y por RCTV en Venezuela. Según trascendió, la nueva historia también giraría en torno a un asesinato. Además, se centrará 20 años después de que los hermanos Reyes encuentran el verdadero amor en las hermanas Elizondo, en medio de una venganza.

Ante la oportunidad de rememorar la novela, los fans la volvieron un éxito en el streaming, donde se ubicó en el top 10 de lo más visto en Argentina. Brown se mostró sorprendido por la gran repercusión que atrajo a las nuevas generaciones.

«Una niña de siete años me dijo en la calle que me mira. Y pasa muy loco, sigue haciendo actual la novela. Es digerible y se sigue emocionando», afirmó el actor, algo emocionado.

Consultado en torno al suceso de comienzos de agosto, cuando la argentina Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, mostró en redes cómo la telenovela colombiana la ayudaba a poder descansar aunque sea unas horas, Michel confió: «Yo soy muy fanático de Cristiano Ronaldo. Lo leí como fan el posteo de Georgina. Son cosas alucinantes. La magia que tiene la televisión de que alguien vea algo que hiciste hace 18 años».

En la publicación, la modelo compartió un video e Twitter en el que se puede ver a sus pequeñas hijas, Alana y Eva, mirando la telenovela sentadas en el sillón. «Recurrir a Pasión de gavilanes para que se queden sentadas es de guapas», bromeó Georgina.

Fuente informativa: La Nación.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Unión Europea premia a jóvenes cineastas venezolanos

La Unión Europea premió el talento de jóvenes cineastas venezolanos a través de un concurso de cortometrajes denominado “cortoscopio”. La ceremonia de clausura se llevó a cabo el sábado 2 de noviembre en un reconocido cine de Caracas.

Redes sociales