miércoles, 27 noviembre 2024
miércoles, 27 noviembre 2024

Mascotas de Darío Gómez estuvieron en homenaje para que no se sintieran abandonadas

LA PRENSA DE LARA | Agecias.- A Abril y Beethoven, de raza Cocker spaniel inglés, el artista los llamaba «cachorros«. En una entrevista realizada por la revista Semana a Daniela, la nieta de Darío Gómez, relató que en vida su abuelo había pedido que cuando le estuvieran dando el último adiós quería que sus perritos lo vieran para que no pensaran que los había abandonado.

«Trajimos los perritos para que vieran que él se había muerto, no que los había abandonado«, dijo la joven.

Por eso, los perros fueron llevados a ver a su dueño en el féretro cuando estaba en la funeraria, los «cachorros» lo lamieron, lo olieron. En las noches Abril y Beethoven dormían con Darío.

Daniela, de 26 años, agradeció a todos por apoyar a su abuelo y despedirlo como lo están haciendo. «Y agradezco también a él por ser el mejor padre, el mejor abuelo, la persona más maravillosa que he conocido en mi vida», manifestó la joven.

Contó además que su abuelo le cantaba siempre la famosa canción que lleva su nombre. Por el momento Abril y Beethoven, los «cachorros» del cantante de música popular quedarán en las mejores manos.

Otra persona cercana a la familia, le contó a la publicación que Darío Gómez que les cantaba a sus mascotas, y les alcahueteaba todo, aunque dañaran sus cosas.

Los perros no estuvieron en el momento de la muerte del cantante, pero al parecer Abril sí supo cuando su dueño había fallecido porque cambió su comportamiento.

«Se quedó en la casa, no quería salir, parecía como si estuviera enfermita (…), tuvo un comportamiento nervioso», dijo la persona cercana a la familia Gómez.

Fuente informativa: El Colombiano.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

¿Te subirías en la Escalera al cielo?, la nueva atracción turística de China a 1.500 metros de altura

La más reciente de estas estructuras no aptas para cardíacos se llama Tianti (“Escalera al Cielo” en chino). Mide 168 metros (555 pies) de largo y se extiende entre dos acantilados a una altura de 1.500 metros, según los medios estatales chinos.

Redes sociales