LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Cuatro años pasaron desde la última visita de la joven actriz María Gabriela de Faría a su natal Venezuela, hasta ahora. La protagonista de «El exorcismo de Dios» regresó al país, tal como dejó constancia en su cuenta en Instagram.
En sus historias de la red social de la camarita dejó constancia de su llegada a Caracas y expresó su emoción por visitar el lugar donde nació hace 28 años.
«Después de cuatro años volví a pisar mi tierra», comentó en una primera publicación, que vino secundada por otra de una foto del Teatro Teresa Carreño en la que expresó que «parece que soy la fotógrafa oficial de cada esquina porque no dejo de tomar fotos», mientras que en otra story dijo que cada lugar le parecía «una cosa del más allá».
Vale la pena recordar que María Gabriela de Faría reside en los Estados Unidos junto a su esposo, el también actor Christian McGaffney. En el país del norte ha hecho carrera al incorporarse a distintos proyectos, siendo el más reciente el filme de terror que dirigió el criollo Alejandro Hidalgo.
Fuente informativa: .