sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Los hijos de JLo y Marc Anthony no asistieron a la cuarta boda de su padre

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Marc Anthony ha dado el «sí, quiero» por cuarta vez. Su flamante nueva esposa es la modelo paraguaya Nadia Ferreira, de 23 añ;os, junto a la que ha celebrado una fiesta por todo lo alto para celebrar sus nupcias en Miami (Florida, EE.UU.), que ha reunido a la flor y nata del mundo del espectáculo al otro lado del charco.

Famosos y familiares de la pareja que se han congregado para acompañ;arles, salvo por alguna que otra sonada ausencia. Por ejemplo, la de Max y Emme Muñ;iz, los hijos mellizos de Marc Anthony y Jennifer Lopez, que no fueron vistos presentes en la celebración, reseñ;a La Vanguardia.

Según revelaba el portal Hollywood Life, Emme, de 14 añ;os, fue vista el mismo día de la boda disfrutando de planes alternativos en Los Angeles. La joven decidió pasar el día con su madre, el marido de esta, Ben Affleck; y los dos hijos pequeñ;os del actor, Seraphina y Samuel, yendo al cine. Un plan que su hermano mellizo, Max, no compartió, como tampoco hizo la hija mayor del actor con Jennifer Garner, Violet. Sin embargo, al joven tampoco se le vio en las celebraciones del enlace de su padre en Miami.

Hay que recordar que ambos fueron protagonistas en la boda de su madre con Ben Affleck, el pasado mes de agosto. Emme y Max, junto a Seraphina, se encargaron de llevar la cola del largo velo de la novia. Samuel y Violet Affleck también formaron parte del cortejo nupcial.

Emme, en concreto, parece muy unida a su madre, con quien comparte su pasión por la música, habiendo actuado con ella durante la Super Bowl de 2020. Además, es muy buena amiga de Seraphina, lo que podría haber propiciado que la joven decidiese quedarse en Los Ángeles. Max, por el contrario, siempre ha optado por mantener un perfil más bien bajo, pero también parece más unido a su madre. A ninguno de los dos se les ha visto recientemente con su padre, quien sí ha compartido alguna imagen con sus hijos mayores en sus redes sociales.

Marc Anthony no estuvo solo frente al altar, pues parece ser que sus dos hijos mayores, Christian (21) y Ryan (19), sí asistieron a la ceremonia; así como sus otros dos hijos, Ariana (28) y Álex «Chase» Muñ;iz.

El intérprete de Vivir mi vida siempre ha mantenido una buena relación con sus hijos, a pesar de los divorcios de sus respectivas madres. El cantante y Jennifer Lopez se divorciaron en 2011, pero siempre han hecho lo posible por mantener una relación cordial por el bien de sus dos hijos, dejándose incluso ver en fechas especiales, como su cumpleañ;os.

A la cuarta… ¿;Va la vencida?

El popular cantante neoyorquino vuelve a probar suerte después de tres intentos fallidos: el primero con la que fuera Miss Universo en 1993 y actriz puertorriqueñ;a Dayanara Torres, en una ceremonia celebrada en Las Vegas (EE.UU.) en 2000, fruto de la cual nacieron Cristian Marcus y Ryan Adrian Muñ;iz. En 2004, el artista volvía a probar suerte con Jennifer López, con quien daría la bienvenida a sus mellizos, Maximilian David y Emme Maribel.

La última boda del salsero tuvo lugar en 2014, cuando contrajo matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima en un lujoso enclave de la República Dominicana. El cantante nunca se casó con la agente de policía neoyorquina Debbie Rosado, madre de su hija mayor, Arianna, y su hijo adoptivo, Chase, quien ha mostrado todo su apoyo hacia el artista, sobre todo en los momentos cruciales de sus relaciones amorosas, que a lo largo de su vida ha mantenido con mujeres como la rica heredera británica Chloe Green o las modelos Mariana Downing y Raffaella Modugno.

Ahora, el cantante da el «sí, quiero» a Ferreira, que llegó a ser finalista de Miss Universo y de quien distintos medios apuntan ya que podría estar embarazada.

Fuente informativa: .

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales