Agencias | LA PRENSA DE LARA.- «¿Qué profesas, qué promueves ?, ¿Discordia, división, polémica?, agrediendo a tus propias hijas y creando un show mediático». Fueron las palabras de Liliana Rodríguez Morillo, contra su padre «El Puma» José Luis Rodríguez.
En un vídeo publicado en twitter, Liliana y Lilibeth Morillo aparecen y hablan sin contemplaciones contra su papá «El Puma».
Asimismo, las también hijas de la cantante venezolana Lila Morillo, reprocharon a «El Puma» su insensibilidad ante la vida, su soberbia, altivez y prepotencia.
«Hazme el favor y mírate en en espejo y mira como Dios y el mundo te ve, un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio; sin una pizca de humildad»
Por si& ;fuera poco la actriz quien estaba en compañía de su hermana Lilibeth Rodríguez, sentenció su mensaje con una contundente frase:
«Deja de de decir que los hijos son del mundo y que uno tiene que soltarlos ¡NO! … Uno puede divorciarse, pero nunca jamás de los hijos. La sangre nunca se niega y mucho menos restarle importancia a ese vínculo tan importante para Dios»
El «Puma» en una entrevista realizada por la periodista Luz María Doria, habló de su relación con sus hijas y nieta, cuyas declaraciones fueron emitidas, a través de un Instagram Live. En la transmisión, la comunicadora confrontó al cantante al preguntarle «¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas pases con ella o con Lilibeth o Galilea?».
Ante la interrogante,«El Puma» respondió «No pasa nada. Nos vemos en el cielo» y seguido esbozó una carcajada.
Tras hacerse pública, las afirmaciones del cantante causaron asombro, estupor, vergüenza e indignación entre los usuarios de las redes.
Y es que al parecer, esta respuesta de «El Puma» pudo ser interpretada como algo fría e indiferente.
Con información de: Caraota Digital.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.