LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El canadiense Justin Bieber se abrió públicamente sobre las expectativas que tenía cuando se casó con Hailey, en una entrevista que concedió a Ebro Darden para Apple Music.
El intérprete de «Sorry» se casó en el 2018 con la modelo y habló de la travesía a la que se enfrentó poco después de lanzarse al agua.
«Recuerdo que cuando me casé tuve un pequeño colapso emocional, porque pensé que el matrimonio iba a solucionar todos mis problemas y no fue así», dijo. De la misma manera, aseguró que para el momento pretendía que la también influencer resolviera sus propios problemas.
Asimismo, el cantante reflexionó durante la conversación sobre este hueco profundo en el que cayó. «Es duro algunas veces mirarse al espejo y darse cuenta de que no eres la persona que pensabas. Eso es producto del trauma y las circunstancias de la vida», mencionó.
Se apega a sus creencias religiosas
De acuerdo con la información reseñada por Entertainment Tonight, el intérprete puso a la fe como pilar fundamental para superar sus demonios e inseguridades con respecto a lo que experimentó al estar recién casado y, en general, en cómo la espiritualidad influyó para que no fuera tan duro consigo mismo.
«He sido muy público sobre mi viaje de fe y cómo mi relación con Jesús me ha ayudado a no ser tan duro conmigo mismo. Solo la idea de que estoy perdonado y que él me está guiando a través de este viaje, me da la certeza de que día a día puedo mejorar y mejorar y no ser demasiado duro conmigo mismo», fueron sus palabras.
Igualmente, Justin Bieber comentó en la entrevista que la presencia de Dios podría ser de gran ayuda para que las personas puedan superar ciertas circunstancias en sus vidas.
«Es desalentador muchas veces, la vida te golpea en la cara algunas veces y es difícil volver a levantarse, pero Dios no es un tipo amargado, sino que es amoroso, piadoso y considerado. Él sabe lo que estamos pasando y quiere que seamos la mejor versión de nosotros mismos», finalizó.
Fuente informativa: Chévere.